Nosotros

Jeans baggy, serán tendencia

Jeans baggy, serán tendencia

Jeans baggy, serán tendencia

AGENCIAS

Con la llegada del 2022 caeremos en la cuenta de que los jeans baggy retornaron a nuestras vidas con la clara intención de permear el escenario estilístico y adueñarse de nuestros armarios por un tiempo -de entrada- indefinido.

La silueta holgada que caracteriza al modelo reemplazará a los pantalones vaqueros de corte skinny en los próximos meses, según analiza el portal de Vogue.

Porque lo cierto es que aunque estos segundos son comprendidos como básicos de fondo de armario, la moda sigue su curso y las perneras anchas obtendrán el rol protagónico en las estaciones venideras.

Los jeans baggy compitieron por hacerse con la primera posición a lo largo de 2021, junto a otras siluetas como la de los mom fit.

Observamos, entonces, que la clave para vestir un pantalón de mezclilla en 2022 y triunfar haciéndolo es hacer del confort y la libertad de movimiento los principales focos de atención a la hora de invertir en ellos. Si consideras que ha llegado el momento de sustituir la infinidad de jeans tradicionales con los que cuentas por alternativas con beneficios estilísticos sumamente mejores, te recomendamos hacerte con algún ejemplar que figure en la lista de los únicos baggy jeans que llevaremos en 2022.

Valentino, en su colección primavera 2022, nos presenta unos baggy jeans con una blusa de inspiración romántica, demostrando así que existe la fórmula de éxito para llevar jeans baggy y lucir elegante. Los directores creativos de las mejores firmas del sector se postulan a favor de los patrones sueltos y fluidos.

Escrito en: Jeans baggy jeans, baggy, 0, sumamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas