Deportes

Breves

 EN CORTO  Azarenka presenta candidatura tras abrumar a Svitolina La bielorrusa Victoria Azarenka (24) presentó candidatura en el Abierto de Australia después de abrumar a la ucraniana Elina Svitolina (15) en una tercera ronda en la que ganó por un severo 6-0 y 6-2 tras poco más de una hora.

Azarenka volvió a bordarlo tras cometer únicamente nueve errores no forzados y ratificar de este manera las palabras de su amiga española Paula Badosa (8), que comentó que la bielorrusa sería una seria candidata para el 'major' australiano después que fuera eliminada por la doble campeona del Abierto de Australia en el reciente torneo de Adelaida. Se convirtió en la primera tenista en acceder a los octavos de final.

 Futbolistas se reúnen con FIFA para tratar la carga de partidos Las asociaciones de futbolistas, incluyendo la PFA y la AFE, así como jugadores como Paul Pogba y Juan Mata, se han reunido este jueves con la FIFA para tratar, entre otros temas, la creciente carga de partidos y la posibilidad de instaurar el Mundial cada dos años.

En la reunión, que se ha producido en Mánchester, estuvo presente Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Arsene Wenger, director de desarrollo de la FIFA y uno de los mayores impulsores del Mundial de cada dos años, y David Aganzo, presidente de la AFE.

Esta reunión responde a las quejas por parte de los futbolistas respecto a que no se les ha tenido en cuenta en el proceso de cargar de más partidos el calendario.

 Aubameyang confirma que su corazón está bien Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, confirmó que su corazón está sano, después de que abandonara la concentración de Gabón por unos supuestos problemas cardíacos. El futbolista africano se sometió a unas pruebas a su llegada a Londres, ya que el Arsenal no había recibido ninguna confirmación por parte de la selección africada de qué le ocurría al delantero.

Aubameyang, en una publicación en sus redes sociales, confirmó que está bien y que no tiene ningún problema de salud.

"Volví a Londres para realizarme unas pruebas y estoy muy contento de decir que mi corazón está bien y que estoy completamente sano", dijo el delantero.

 Cristiano sufre su primer roce en el Manchester United Cristiano Ronaldo se retiró ofuscado contra el Brentford. El Manchester United iba arriba en el marcador, había espacios, estaba cómodo y era una buena oportunidad para marcar. Pero Ralf Rangnick le cambió y el portugués no se lo tomó bien. Enfado y primera mala cara en el United.

Ronaldo se retiró farfullando y se sentó en el banquillo del Brentford Community Stadium con cara de pocos amigos. Rangnick se tuvo que acercar a explicarle el por qué del cambio, con veinte minutos aún por delante y el rival abierto.

"Es normal lo que pasó, un delantero siempre quiere marcar", dijo el alemán, que metió al central Harry Maguire en lugar de Cristiano.

Escrito en: corazón, partidos, después, FIFA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas