Kiosko

Lady Gaga y Salma Hayek grabaron escena íntima para 'House of Gucci'

Esa escena podría llegar al corte del director

Lady Gaga y Salma Hayek grabaron escena íntima para 'House of Gucci'

Lady Gaga y Salma Hayek grabaron escena íntima para 'House of Gucci'

BEATRIZ BALDERAS

La cantante y actriz Lady Gaga confesó que ella y Salma Hayek protagonizaron una escena sexual en la película “House of Gucci''.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que la protagonista de “Nace una Estrella” confesó que existe esa escena que no llegó al corte final de la película.

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina Auriemma (Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual”, también aclaró que el momento podría llegar a verse algún día.

“Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, también detalló que en el momento en el que hicieron la propuesta de la escena a Ridley Scott, director de la película, éste les permitió explorar esa opción.

“Recuerdo estar en el set con Salma y decirle ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa?’ y ella no entendía de qué estaba hablando”.

Los asistentes a la sesión creyeron que la cantante estaba bromeando, pero Salma confirmó que era en serio, “ustedes pensarán que está bromeando, pero no”.

Las dos actrices han mostrado lo bien que se llevan fuera de la pantalla, como el momento en el que Hayek le hace cumplidos a los padres de la cantante después de un efusivo abrazo entre las dos.

“House of Gucci” es protagonizada por Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver, Salma Hayek, Al Pacino y Jeremy Irons y está basada en hechos reales sobre el asesinato del nieto del fundador de Gucci.

Escrito en: House of Gucci Lady Gaga Salma Hayek espectáculos Salma, escena, cantante, Lady

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas