Kiosko

Acusan a César, hermano de Juan de Dios Pantoja, por supuesto acoso a menor

El caso lo dieron a conocer en TikTok

Acusan a César, hermano de Juan de Dios Pantoja, por supuesto acoso a menor

Acusan a César, hermano de Juan de Dios Pantoja, por supuesto acoso a menor

BEATRIZ BALDERAS

El hermano de Juan de Dios Pantoja, César Pantoja, fue acusado en redes sociales de presuntamente acosar a una menor de edad para conseguir fotografías íntimas.

A través de su cuenta de TikTok, Ale Castellanos, quien se dedica a subir contenido de famosos en sus redes sociales, denunció el caso, pues la menor en cuestión se comunicó con ella para contarle lo que le había pasado con César.

Mediante un video, Castellanos mostró las capturas de pantalla que la niña de 12 años le había enviado, este material muestra cómo supuestamente Pantoja  le pedía fotografías, además de audios con la voz del hermano de Juan de Dios.

En las capturas que comparte Castellanos se observa cómo César Pantoja no conocía la edad de la menor en un principio pero aún después de saberla le pediría a la niña mandarle una foto de su “tanga”, ella se sintió muy incómoda y por tal motivo dejó la conversación.

El video con las pruebas del acoso fue borrado de TikTok sin explicación alguna de la cuenta de Ale Castellanos, pero fue difundido por usuarios en otras redes sociales.

Además de estos dos casos, Ale Castellanos compartió más capturas de pantalla de otras mujeres a las que César Pantoja habría acosado.

El caso se ha vuelto tendencia en Twitter y los usuarios comparten los fragmentos de video o las capturas de pantalla con el hashtag #LeyOlimpiaParaCésarPantoja.

“Nunca en mi vida me había dado acto una persona hasta hoy”, acompañado de una fotografía del hermano de Juan de Dios con la palabra cancelado.

"El día que dejemos de hacer famosos a gente tan mierda vamos avanzar. NADA justifica lo que el pedófilo de César Pantoja hizo. Ojalá las pobres chicas y niñas que acoso estén bien. NO están solas. #cesarpantojaacosador".

Fueron algunos de los mensajes con los que usuarios de Twitter. 

Escrito en: Juan de Dios Pantoja Ley Olimpia espectáculos Castellanos, hermano, César, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas