Kiosko

Maite Perroni y Andrés Tovar impactan con sensuales fotografías en Instagram

Las fotos fueron publicadas en la cuenta de la actriz

Maite Perroni y Andrés Tovar impactan con sensuales fotografías en Instagram

Maite Perroni y Andrés Tovar impactan con sensuales fotografías en Instagram

BEATRIZ BALDERAS

A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni compartió una sensual sesión de fotografía con su pareja, el productor Andrés Tovar.

Las tres imágenes fueron acompañadas por el mensaje “Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida…2022”.

En la primera fotografía en blanco y negro se puede apreciar a Maite posando de frente, vestida de toda de negro y luciendo adornos en la parte delantera.

En la segunda fotografía se aprecia a la pareja: Andrés sujetando a la actriz de la cintura y ella con sus brazos alrededor del cuello y cabeza del productor.

La tercera fotografía es la que más ha dado de qué hablar a sus seguidores, pues en ella se aprecia cómo Tovar sujeta a Maité de la cintura con una mano y con la otra levanta su falda, dejando al descubierto parte de su ropa interior. 

Por su parte, Andrés Tovar compartió en sus historias de Instagram la publicación de su pareja con el mensaje:

“Es tan hermoso cuando conoces a una persona y de la nada comienza una gran amistad, y crece y después de un tiempo, te enamoras. Y oh, es aún más hermoso cuando el amor es correspondido y sólo puedes pensar: conocerte fue lo mejor que me pasó, ¡tengo suerte de tenerte! Te amo por mil más”.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y además de los casi 250 mil “likes”, cuenta con comentarios que apoyan la valentía y sensualidad de la pareja.

La relación entre Perroni y Tovar fue motivo de controversia debido a que una revista afirmara que la actriz fue la manzana de la discordia que causó el divorcio del productor con Claudia Martín. 

Escrito en: Instagram Andrés Tovar Maite Perroni espectáculos Andrés, Tovar, fotografía, Instagram

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas