Kiosko

Es oficial: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

El co-CEO y director de contenido de contenido de Netflix lo confirmó

Es oficial: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Es oficial: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

BEATRIZ BALDERAS

Ted Sarandos, co-CEO y director de contenido de Netflix confirmó que la exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar, tendrá una segunda temporada.

Durante una entrevista sobre las ganancias del cuarto trimestre del 2021, se le preguntó a Sarandos si habría una segunda temporada de la popular serie y respondió de manera afirmativa.

“Absolutamente” y agregó “El universo ‘Squid Game’ acaba de comenzar”.

Sarandos puso a El Juego del Calamar en la categoría del ramo de franquicias de Netflix que considera que tiene potencial de crecimiento fuera del servicio principal de transmisión, con experiencias en vivo, videojuegos y mercancía.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, había indicado que regresaría para una temporada 2. 

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción!” dijo Hwang en una entrevista pasada. “Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente”.

También afirmó que Lee Jung-jae regresará como el personaje principal, “Seong Gi-hun”.

El Juego del Calamar es el programa más grande de Netflix ya que los suscriptores de todo el mundo vieron 1.650 millones de horas de la serie en sus primeros 28 días de estreno en la plataforma.

La serie ganó tres Globos de Oro, incluido el de mejor drama televisivo, y mejor actor de reparto para O Yeong-su.

En la primera temporada de El Juego del Calamar una organización invita 456 concursantes con problemas de dinero a participar en una serie de juegos para niños que les puede costar la vida y termina con el personaje de Lee Jung-jae cambiando de opinión sobre viajar a Estados Unidos después de ver al mismo hombre que lo convenció de entrar al juego. 

Escrito en: EL JUEGO DEL CALAMAR Netflix espectáculos segunda, serie, Juego, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas