Kiosko

Examante de Eduin Caz desmiente extorsión al cantante

Asegura que la esposa lo contactó y que no teme a la Ley Olimpia

Examante de Eduin Caz desmiente extorsión al cantante

Examante de Eduin Caz desmiente extorsión al cantante

BEATRIZ BALDERAS

Stephanie Hernández, quien se volvió viral por publicar un video en el que comparte la cama con el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, afirmó que el video no lo subió con mala intención y negó haberlo extorsionado.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Stephanie confesó que el video no lo subió con mala intención, sino que era para ayudar a una amiga quien ya había tratado de exponer al cantante sin pruebas y reconoce que estuvo mal.

“Soy una persona que sabe aceptar cuando la regó, cuando tuve un error, entonces sí reconozco que estuvo mal lo que hice, fue un arranque de coraje, yo no sabía que iba a ir tan a mayores honestamente”.

Cuando le preguntaron por la supuesta extorsión ella lo negó.

“Eso no es cierto, si yo lo hubiera extorsionado, eso es un delito, yo estuviera en la cárcel”,  también dijo no temer a la Ley Olimpia, ya que ella no compartió imágenes sexuales.

No procede, yo lo consulté con mi abogado. No procede la Ley Olimpia. La ley sí protege a hombres y mujeres, pero no fueron imágenes sexuales, imagínate, si fuera un delito grabar a alguien dormido toda la gente estaría en la cárcel”.

También se le cuestionó si había recibido alguna amenaza por parte del cantante o de algún miembro de su equipo, ella negó que Eduin la haya amenazado, pero sí compartió que Daisy Anahí se había comunicado con ella antes de hacer público el video.

“Lo que ella a mí me dijo fue: ‘oye, ¿qué me puedes decir de esto?’, y me mandó una captura donde un muchacho le había dicho que si ella estaba enterada que su esposo la había engañado conmigo y le mandó una captura de mi perfil a ella, entonces yo me saqué de onda y no contesté”.

Stephanie compartió en su cuenta de TikTok un video en el que aparecía Eduin Caz dormido junto a ella, después de un concierto que ofreció en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Escrito en: espectáculos Grupo Firme Eduin Caz ella, video, cantante, Eduin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas