Nosotros

MEXICANA UNIVERSAL

Mexicana Universal Durango prepara libro

Mexicana Universal Durango prepara libro

Mexicana Universal Durango prepara libro

DINORA G. SOLÍS

Después de que fuera coronada el pasado mes de noviembre, Samantha Torres, MxU Durango, ha permanecido, en constante preparación, rumbo al certamen nacional de Mexicana Universal.

Y como dijo entonces en su discurso, que sería una voz para aquellos que son diferentes, mediante un video, anunció trabajará de lleno en un libro con el que pretende ayudar a las personas que tienen algún padecimiento como depresión o déficit de atención.

Emocionada, compartió con sus seguidores que a partir de este sábado se aislará para trabajar de lleno en un manuscrito, que será su programa de ocho pasos, con el que ayudará a cambiar la vida de muchas personas que pasan por este tipo de padecimientos que ella misma vivió, pero que logró superar.

Agradeció el apoyo de todos y los motivó a seguirla apoyando, sobre todo en este proceso, "yo lo pasé, yo lo padecí y ahora, mi vida es completamente diferente, por eso quiero compartirlo con ustedes", señaló la representante de Durango.

Dijo que se dedicará de lleno en este texto, para que esté terminado en 15 días y con ello, apoyar a la gente, porque "es lo único que me hará grande y me convertirá en una gran reina".

Escrito en: Mexicana Universal Mexicana, lleno, constante, certamen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas