Kiosko

Nuevo bebé en el clan Jonas: Nick y Priyanka Chopra se convierten en papás

Ambos famosos dieron la noticia en Instagram

Nuevo bebé en el clan Jonas: Nick y Priyanka Chopra se convierten en papás

Nuevo bebé en el clan Jonas: Nick y Priyanka Chopra se convierten en papás

BEATRIZ BALDERAS

A través de sus redes sociales el cantante Nick Jonas, miembro de los Jonas Brothes y su esposa, la actriz Priyanka Chopra anunciaron que ya son papás.

En la publicación que ambos replicaron en sus respectivas redes sociales, dieron la noticia y dieron un importante detalle de cómo se convirtieron en padres.

La imagen de este comunicado incluyó la etiqueta de su respectiva pareja en la red social y los fanáticos de ambos famosos han expresado sus felicitaciones mediante los comentarios y los más de 2 millones de "likes" que acumulan las dos publicaciones.

En enero pasado, la actriz de “Quantico” habló de la idea de la pareja de tener hijos y que quería tantos hijos como fueran necesarios para “un equipo de cricket" durante una entrevista con Daily Pop de E!.

Este nuevo miembro de la familia llega para unirse a la nueva generación del clan Jonas, actualmente integrada por Valentina Angelina y Alena Rose de 5 y 7 años de edad respectivamente, hijas de Kevin Jonas y Willa, de un año y primogénita de Joe Jonas y la actriz Sophie Turner.

Escrito en: Joe Jonas Jonas Brothers Kevin Jonas Nick Jonas Priyanka Chopra espectáculos actriz, Jonas, redes, clan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas