Nacional

Agresión armada en hotel Xcaret de Playa del Carmen suma dos canadienses muertos

Titular de Seguridad confirmó en redes sociales que los disparos se dieron tras una discusión

Agresión armada en hotel Xcaret de Playa del Carmen suma dos canadienses muertos

Agresión armada en hotel Xcaret de Playa del Carmen suma dos canadienses muertos

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos muerto y un herido dejó este viernes un tiroteo ocurrido al interior de un hotel ubicado en el balneario mexicano de Playa del Carmen. Las víctimas fueron identificadas como turistas canadienses.

El segundo fallecido fue reportado por medios nacionales.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó en redes sociales que los disparos se dieron tras una discusión entre huéspedes.

"Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel", apuntó Hernández Gutiérrez en un primer mensaje.

Posteriormente indicó que en los "deplorables acontecimientos" del hotel Xcaret, "los tres lesionados fueron traslados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece" y agregó que "los tres huéspedes son de origen canadiense".

El responsable de la seguridad en el estado publicó un tercer mensaje con imágenes de uno los responsables, dijo que fue quien disparó contra los huéspedes y ocasionó lesiones que provocaron la muerte a uno de ellos.

Escrito en: Inseguridad Quintana Roo Violencia Quintana Roo hotel, tres, huéspedes, disparos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas