Durango

Vamos a ganar Durango: Héctor Flores Ávalos

Vamos a ganar Durango: Héctor Flores Ávalos

Vamos a ganar Durango: Héctor Flores Ávalos

EL SIGLO DE DURANGO

El precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor David Flores Ávalos, afirmó que con el respaldo de todos "vamos a ganar Durango", con la promesa de un futuro compartido para toda su gente.

El aspirante afirmó que se busca el triunfo por la economía de las familias, para recuperar las oportunidades de madres trabajadoras, para proteger a mujeres y niñas violentadas, para generar las oportunidades de los comerciantes y empresarios que producen empleos; y para mantener la paz que todavía se respira en el estado, a diferencia del resto del país.

Y es que, dijo, está en riesgo más que una gubernatura o las presidencias municipales, está en riesgo todo lo que somos, lo que tenemos y lo que tanto trabajo nos ha costado construir.

"En los duranguenses está si queremos entregar nuestras instituciones a un modelo de gobierno fincado en la división, los caprichos y la centralización, o llevar a Durango a alcanzar su máximo potencial", abundó.

Agradeció a la militancia y simpatizantes de Acción Nacional por abrirle la puertas de sus hogares en cada una de las regiones de la entidad, para dar a conocer su proyecto de cohesión que busca encabezar la alianza "Vamos por Durango".

Dijo estar comprometido porque la elección está en las manos de los duranguenses, porque hay comunidades y municipios en los que con el liderazgo y "el amor por nuestra tierra" se habrá de ganar Durango.

Al referirse a la falta de apoyo de la federación para Durango, consideró que debe dejarse de esperar ese respaldo e ir a gestionar lo que legitimamente nos corresponde, y para ello, pone el ejemplo y se pone al frente, porque es tiempo de atreverse a soñar y hacer realidad esa lucha de romper con el pasado que no nos deja avanzar como entidad.

Recordó que ya una vez los panistas ya ganaron la entidad; ya una vez se construyó la victoria, unidos y con un cambio de rumbo, por ello convocó a hacerlo de nuevo, con el cierre de un gran acuerdo en la alianza, por la gente, las familias, donde salgamos a ganar Durango.

Escrito en: Héctor flores pan ganar, busca, Flores, pone

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas