Justicia

Zona de Analco es asolada por ladrón

Zona de Analco es asolada por ladrón

Zona de Analco es asolada por ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

Varios son los establecimientos, en su mayoría con cortina metálica en la puerta, y ubicados en la zona de bulevar Durango y Luna, y sus alrededores que han sido víctimas de robo.

Según algunos vídeos de cámaras de seguridad, un varón, al parecer solitario, se acerca a las cortinas con una mochila y en cuestión de segundos retira el candado y se cerciora de que no sea visto, de inmediato levanta la cortina e ingresa al local, para posteriormente bajar la cortina y tener el tiempo suficiente para tomar lo que desea.

Tomado el botín sale y vuelve a bajar la cortina, siempre cuidando que el rostro no quede al descubierto, además de usar guantes.

Por su parte, los departamentos de robos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado de Durango trabajan en la localización del hampón.

Los pequeños empresarios han instalado cámaras de seguridad; sin embargo, eso no ha alejado al ladrón, quien sigue haciendo de las suyas en la zona de bulevar Durango y Luna.

Dentro de las víctimas del asaltante son una pastelería, tienda de abarrotes, taller de electrónica, empresa recicladora, entre los que se han conocido.

Escrito en: DELITOS ROBOS Durango, cortina, víctimas, cámaras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas