Durango

Ochoa, en el mejor momento de madurez

Ochoa, en el mejor momento de madurez

Ochoa, en el mejor momento de madurez

EL SIGLO DE DURANGO

Antonio Ochoa siente que se encuentra en su mejor etapa de madurez, listo para ser el candidato de su partido y de la alianza que formarán con el PRI y el PRD rumbo a la renovación de la Presidencia Municipal de Durango.

El aspirante a la candidatura municipal por el PAN, dijo que dentro de Acción Nacional siempre ha existido la necesidad de debate y de contrastar ideas, "somos un partido de libertades y de pelear por tus derechos, y Jorge Salum y Alejandro Mojica sienten que tienen sus méritos y adelante, están en su derecho", comentó.

Incluso dijo que le gusta más este tipo de contrastes cuando los panistas están informados y tengan opciones diferentes, pero sabe que el que gane la contienda interna de Acción Nacional saldrá fortalecido rumbo a la campaña institucional.

"Somos una generación de panista que hemos aprendido de los errores, hemos acumulado experiencia y esta nueva generación de panistas sabemos que los procesos internos son importantes, pero ahora lo más importante es salir fortalecidos y en unidad", comentó.

Incluso, comentó que él ha aprendido de sus errores y que su madre le ha preguntado, cuando ha cometido equivocaciones, si ha aprendido algo de las mismas.

"Esos errores me han hecho más maduro y creo que estoy en mi mejor momento de madurez... estoy seguro que he aprendido de mis errores", acotó.

Se dijo confiado en que los militantes panistas le darán su confianza para ser el precandidato del PAN y de la alianza que formarán con el PRI y el PRD y llegar a ser el candidato a la alcaldía de Durango.

No descartó que antes de que concluya este periodo de precampaña podría darse una reunión entre Jorge Salum, Alejandro Mojica y él para llegar a acuerdos entre los tres rumbo al proceso constitucional.

Escrito en: ANTONIO OCHOA aprendido, panistas, rumbo, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas