Justicia

Recuperan, en cuestión de horas, vehículo robado

Recuperan, en cuestión de horas, vehículo robado

Recuperan, en cuestión de horas, vehículo robado

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de Gómez Palacio, Durango, recuperaron un vehículo que recién había sido reportado como robado; la unidad motriz fue puesta a disposición del Ministerio Público para que sea entregada a su legítimo propietario.

Fue la noche de ayer cuando una persona del sexo masculino se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que su vehículo Chevrolet, línea Aveo, de color gris, modelo 2014, había sido hurtado del exterior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Álamos, de la ciudad de Gómez Palacio.

De inmediato se boletinó el vehículo a todas las corporaciones, siendo los agentes de la Policía Estatal los que, al recorrer la zona en mención, detectaron un auto con las características mencionadas, procediendo a cotejar el número de serie en C-4 para confirmar que se trataba de la unidad buscada.

Posteriormente, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

Escrito en: robo de autos vehículo, sido, Policía, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas