Deportes

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 El Betis devora al Espanyol

El Betis derrotó al Espanyol en el RCDE Stadium de forma contundente al remontar el 1-0 inicial de Raúl de Tomás, a los catorce minutos, con una avalancha ofensiva que rompió el partido.

Un doblete de Borja Iglesias, exblanquiazul, Guido Rodríguez y Willian José firmaron los goles de una victoria incontestable. El resultado hunde la moral anímica del anfitrión, en uno de sus peores momentos del curso, y permite al equipo andaluz seguir peleando por la parte alta de la tabla. El Betis empezó mandando en el feudo blanquiazul, adueñándose del balón e inquietando a la defensa periquita. No era la noche del Espanyol, al que se le notó muy conmocionado y solo logró una anotación.

 Marcelo, sancionado con tres partidos

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol impuso este viernes una sanción de tres partidos a Marcelo, defensa del Real Madrid; uno por su expulsión en el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Elche y dos porque, una vez recibida la tarjeta roja, le dijo "eres muy malo" al árbitro Jorge Figueroa Vázquez, según recogió el propio colegiado en el acta del choque. Esa frase y le "induce a sancionar a Marcelo Vieira Da Silva, en el grado mínimo, es decir, dos partidos de suspensión y la multa, según explica el Juez de Competición, que expone que la sanción económica al club es de 700 euros y al jugador de 600 euros por ese hecho.

 Cousins ficha por 10 días con los Nuggets

Los Denver Nuggets anunciaron este viernes que han fichado por 10 días a DeMarcus Cousins, que sigue tratando de reencontrar su mejor versión en la NBA y que esta temporada ya había jugado para los Milwaukee Bucks.

El pívot se incorporó a los Bucks a finales de noviembre y con ellos jugó 17 partidos (5 de titular) en los que promedió 9,1 puntos (46,6 % en tiros de campo), 5,8 rebotes y 1,1 asistencias en 16,9 minutos por encuentro.

La etapa de Cousins en los Bucks, pensada sobre todo para cubrir el vacío del lesionado Brook López, llegó a su fin a comienzos de enero cuando los actuales campeones de la NBA rescindieron su contrato.

 (AGENCIAS)  Los Lakers toman aire al vencer a los Magic

Los Angeles Lakers de LeBron James, que se encuentran en una grave crisis deportiva, tomaron aire al vencer a los Orlando Magic, el peor equipo de la NBA y que solo ha ganado 8 de sus 47 partidos (105-116).

Tras una racha muy preocupante y varias derrotas humillantes, los Lakers (23-23) parecían tener un rival propicio para cambiar su dinámica.

Los Magic ocupan la última posición de la Conferencia Este con el peor balance de la liga (8-39 tras la derrota de hoy), habían perdido 13 de sus últimos 14 encuentros, y solo habían ganado 2 de los 18 partidos que habían disputado en casa. LeBron James (29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias), Carmelo Anthony (23 puntos con 4 de 5 en triples) y Russell Westbrook (18 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 3 robos) lideraron la victoria de los angelinos.

Escrito en: BREVES DEPORTES partidos, Betis, habían, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas