Deportes

Joel Inoa se corona en Colombia

Joel Inoa se corona en Colombia

Joel Inoa se corona en Colombia

EL SIGLO DE DURANGO

El velocista dominicano Joel Inoa llegará a Durango como un rey luego de que se coronara como ganador de la Liga de Colombia junto al equipo de los Caimanes de Barranquilla.

El conjunto se enfrentó a los Vaqueros de Montería, a quienes vencieron en cinco juegos y así subirse al podio en donde Inoa cumplió su sueño: llegar a República Dominicana como campeón.

Tras la victoria, el beisbolista se prepara para regresar a tierras duranguenses con la cuadrilla de los Generales de Durango, motivado para los juegos de pretemporada. Cabe destacar que Inoa dejó números de 0-0, con 2.57 de carreras limpias admitidas, con siete entradas, seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias, con cuatro bases y ocho ponches.

Inoa tendrá un nuevo compañero en el Cuartel. Se trata del estadounidense Jordan George, quien se suma a las tropas duranguenses para la próxima temporada de la LMB como el relevo de Carlos Paulino.

Y no solo hay cambios en lo deportivo. También en la infraestructora.

En cuanto a las modificaciones en el estadio destacan la construcción de un colector pluvial, que desembocará en una cisterna con capacidad de 20 mil litros, el mantenimiento a áreas verdes, terreno de juego y otras zonas del lugar, además del reforzamiento de la estructura de la pantalla, que este año se ampliará y se convertirá en la tercera más grande del país.

De igual forma habrá una remodelación de la fachada y mejoras en iluminación, vestidores, oficinas, bodegas, sonido, entre otros.

Escrito en: Generales de Durango Inoa, Colombia, Joel, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas