Regional

Cuarta tormenta invernal dejará vientos fuertes hoy en Durango

Cuarta tormenta invernal dejará vientos fuertes hoy en Durango

Cuarta tormenta invernal dejará vientos fuertes hoy en Durango

IGNACIO ESPINOZA

Vientos fuertes, de una velocidad aproximada a los 50 kilómetros por hora, se pronostican para este sábado en la mayor parte del territorio estatal de Durango, esto como consecuencia de la cuarta tormenta invernal, según lo informó el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Con relación a las temperaturas máximas que se esperan para el mediodía de hoy, el jefe del citado Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, reveló que podrían oscilar entre 22 y 23 grados centígrados, lo que se considera como ambiente templado.

Al mismo tiempo, indicó que durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo el mercurio se podría ubicar entre 1 y 2 grados centígrados, es decir, temperatura muy fría, por los efectos de una masa de aire polar, asociada al frente frío número 23.

Asimismo, el experto precisó que este sábado se contempla soleado, con nubosidad nocturna que podría generar lloviznas aisladas en la Sierra Occidental de esta entidad federativa.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - sábado, grados, tormenta, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas