Deportes

Mexicanos rezagados en el American Express

Patrick Cantlay lidera el torneo

Mexicanos rezagados en el American Express

Mexicanos rezagados en el American Express

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

El estadounidense Patrick Cantlay es el líder por un golpe tras dos rondas en el torneo The American Express del PGA Tour, que se juega en tres diferentes campos de California.

Y es que el estadounidense firmó tarjeta de 68 golpes (4 debajo del par de campo) ayer, para ubicarse en la punta, solamente un impacto por delante de su paisano Tome Hoge y a dos del jovencito Will Zalatoris que salió inspirado y dio la nota del día al finalizar con 61 (-11) tras sumar 12 birdies y un bogey en 18 hoyos.

En cuanto a los mexicanos, van muy rezagados de los primeros puestos. Abraham Ancer empezó su ronda con birdie en el hoyo uno, pero se puso en par de campo con un bogey en el 9.

Hizo otro “pajarito” en el 11 para terminar con 71 golpes (-1) y ubicarse en el puesto 57, a 8 impactos del puntero Cantlay. Este sábado pegará a las 9:30 horas locales (11:30 de Torreón).

Por lo que respecta a Carlos Ortiz, concluyó con 68 (-4) para mejorar a -2 en el acumulado de 36 hoyos, en el sitio 106. El tapatío iniciará su tercera ronda a las 10:10 horas de California.

Escrito en: deportes GOLF PGA Tour The American Express estadounidense, Express, rezagados, bogey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas