Kiosko

Hospital da por muerto a Sergio Mancera, exguitarrista del TRI

Su hijo desmintió el la noticia en redes sociales

Hospital da por muerto a Sergio Mancera, exguitarrista del TRI

Hospital da por muerto a Sergio Mancera, exguitarrista del TRI

BEATRIZ BALDERAS

El viernes 21 circuló la noticia de la muerte de Sergio Mancera, exguitarrista del TRI y su hijo, el comediante Radamés de Jesús desmintió la noticia, al parecer todo se trató de un error por parte del hospital en el que se encontraba.

De acuerdo con el comediante el hospital le comunicó la noticia del fallecimiento de su padre, pero la información estaba equivocada.

Radamés desmintió la información a través de un breve video en redes y dio más detalles en una transmisión en vivo desde Facebook.

“Salió la información de que Sergio Mancera, mi papá, había muerto. Fue la información que nos dio el hospital a las nueve de la mañana, el Hospital General de la Jardín Balbuena, y resulta que se equivocaron, dieron mal la información”.

También aprovechó el breve mensaje para agradecer y disculparse con todos los que le enviaron mensajes de apoyo por su supuesta pérdida.

“Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento hacia mi papá, se lo agradezco mucho, Alex Lora, ‘El Papayo’, toda la banda, todos los que han subido les pido una disculpa de mi parte”.

También expresó su preocupación por el sistema, ya que permitió que se compartiera información equivocada.

“Está muy mal este asunto, me preocupa por el sistema en el que vivimos, está muy cabrón, pero que Dios bendiga a toda esa banda roquera por todo el apoyo que me ha dado, pero pues fue falsa.., bueno, simplemente se equivocaron en el hospital y dieron información errónea”.

A través de Facebook Live el comediante expresó su indignación ante la negligencia y la falta de atención que resultó en la información errónea y compartió más detalles de lo ocurrido.

“Resulta que a las 9 de la mañana me paro con la noticia de que mi padre había muerto, gran guitarrista del TRI (...) me entero de que muere mi papá, empezamos con los trámites”.

Radamés compartió que él acababa de tener COVID-19 y exhortó a sus seguidores a vacunarse.

“Yo no podía trasladarme a la Ciudad de México y por teléfono con mis familiares estábamos haciendo el trámite y de repente se dirigen a mis familiares y les dicen: ‘Perdón, nos equivocamos, tu papá está vivo, fue un error de nosotros’”.

Expresó que si bien todos pueden cometer errores no deben ser de esa magnitud, ya que estas noticias pudieron haber afectado la salud de alguna persona.

El comediante aseguró que su padre sigue con vida y agradeció al personal de salud que ha trabajado durante el tiempo que ha durado la pandemia y agradeció también a sus seguidores por sus palabras de aliento.

Escrito en: radames de jesus Tri espectáculos información, comediante, hospital, toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas