Kiosko

Aleida Núñez habla sobre su supuesto ‘Sugar daddy’

La actriz explica cómo conoció al multimillonario Bubba Saulsbury

Aleida Núñez habla sobre su supuesto ‘Sugar daddy’

Aleida Núñez habla sobre su supuesto ‘Sugar daddy’

BEATRIZ BALDERAS

Luego de que Aleida Núñez  fue vista disfrutando de unas vacaciones con el multimillonario Bubba Saulsbury, la actriz habló al respecto de los rumores que aseguran que presuntamente tiene un “sugar daddy”.

Mediante una entrevista para De Primera Mano, aclaró que es un amigo que había conocido previamente en San Miguel de Allende y con el que coincidió durante su viaje a Abu Dhabi.

“Yo no tengo la necesidad, yo soy una mujer que siempre ha sido súper independiente desde hace muchos años (...) ya estamos acostumbrados a que se publiquen muchas cosas, algunas de ellas falsas”.

Negó que fuera su ‘sugar daddy’ y explicó cómo fue que una amiga en común los presentó y que el empresario comenzó a viajar a México.

“Yo le comenté que iba a Asia que tenía el plan de ir a Emiratos Árabes y a Turquía y decidimos hacer el viaje juntos, pasamos allá el fin de año y varios días y la pasamos súper bien”.

Durante la entrevista le preguntaron qué título tiene el empresario en su vida y la actriz, a pesar de que se negó a dar un título en concreto, expresó que el que menos sería es el de “sugar daddy”.

“El título lo que menos es lo que publicaron en la revista, creo que estamos viviendo una etapa muy bonita conociéndonos, viajando y lo que menos me gustaría es dar una declaración poniendo título de nada porque finalmente él y yo sabemos perfectamente lo que estamos llevando”.

También habló de cómo ha tomado su hijo sobre las relaciones que ha tenido y la posible relación con Bubba Saulsbury y compartió la disposición del empresario de hacer alguna declaración por el bien de la actriz.

Finalizó compartiendo que a ella no le afectan estas noticias ya que ella es una mujer independiente que sabe lo que vale y que en esta posible relación lo primero es llegar a conocerse mejor. 

Escrito en: Aleida Núñez espectáculos título, empresario, estamos, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas