Justicia

Volcadura deja dos adultos y dos menores lesionados en Lerdo

El accidente ocurrió frente a la comunidad conocida como Las Cuevas

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se registró la volcadura de un vehículo sobre la carretera a Villa Juárez en la ciudad de Lerdo, una familia conformada por dos adultos y dos menores resultó lesionada.

El accidente ocurrió cerca de las 13:40 horas sobre la vialidad mencionada, frente a la comunidad conocida como Las Cuevas.

El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros reportes indicaron que al circular con rumbo a Villa Juárez, uno de los neumáticos de la unidad se reventó y provocó que el chofer perdiera el control del volante y saliera del camino.

El auto dio un giro y terminó sobre varias estructuras de concreto ubicadas a un costado de la banqueta.

El chofer de nombre Jesús de 28 años de edad y su acompañante Esmeralda de 26 años, resultaron lesionados, así como dos menores de cinco y un año de edad.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los heridos y dieron aviso a las autoridades por medio de diversos reportes a los números de emergencia de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron las primeras atenciones a la familia, posteriormente realizaron su traslado a distintos hospitales de la región.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal, resguardaron el área mientras los rescatistas realizaban su labor.

El personal de Peritos, adscrito a Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes VOLCADURAS menores, chofer, lugar, reportes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas