Justicia

Vuelca tráiler cargado con pacas en Gómez Palacio

Bomberos rescatan a una persona que quedó prensada

Vuelca tráiler cargado con pacas en Gómez Palacio

Vuelca tráiler cargado con pacas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se registró la volcadura de un tráiler cargado con pacas sobre la carretera 13 de Marzo-El Chimal de la ciudad de Gómez Palacio, una persona que terminó prensada en la cabina fue llevada a un hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 13:50 horas sobre la vialidad mencionada, a la altura del establo denominado “Santander”.

El vehículo siniestrado es un tractocamión de la marca Kenworth, color naranja, el cual portaba las placas de circulación 56-AN-2S del Servicio Público Federal.

Los primeros peritajes indicaron que al tomar una curva, el chofer de la unidad identificado como Jesús Raymundo de 20 años de edad, perdió el control del volante y se salió del camino para terminar volcado sobre su costado derecho.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato reportaron los hechos por medio de diversas llamadas a los números de emergencia de la ciudad.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos de la institución realizaron las maniobras correspondientes para rescatar a un joven que viajaba como acompañante, el cual terminó prensado en la cabina.

Tras ser sacado de la unidad, el lesionado de nombre Jorge Yair de 28 años de edad, fue llevado a la Clínica 46 del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también se dieron cita para brindar apoyo en la emergencia.

La carga fue levantada y depositada en otro vehículo, mientras que el tráiler siniestrado fue llevado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes VOLCADURAS tráiler, lugar, ciudad, llevado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas