Kiosko

Kunno se une a Netflix en ‘Ritmo Salvaje’

La serie se estrenará el 2 de marzo

Kunno se une a Netflix en ‘Ritmo Salvaje’

Kunno se une a Netflix en ‘Ritmo Salvaje’

BEATRIZ BALDERAS

El tiktoker Kunno presumió en sus redes sociales que colaborará en un nuevo proyecto de Netflix este 2022. Se trata de la serie “Ritmo Salvaje”.

Kunno compartió un avance de 30 segundos de la serie en la que también participan la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón, Paulina Dávila y el argentino Juan Manuel Guilera y el mensaje dando la noticia de su participación.

“Una vez más, los sueños SI se hacen realidad. ESTAMOS EN NETFLIX #RitmoSalvaje. Brillos, familia, amigos, colegas, haters, LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!”

El tiktoker gradeció la oportunidad que se le estaba brindando y animó a sus seguidores a que sigan sus metas.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo porque estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar.

Cuándo supe con quienes iba a compartir escena, literal, me temblaban las piernas y me puse a llorar, le dije a mi equipo que no sabía si iba a poder, pero SI PUDE, y te quiero decir a ti, que estás detrás de un cel, que TU TAMBIÉN PUEDES!”

También compartió un poco de su experiencia en las grabaciones y el buen recibimiento que tuvo por parte del elenco de la serie.

“También quiero agradecerle a estás estrellas de la mejor serie del mundo por abrazarme, por enseñarme, por no verme cómo un extraño cuando llegué a set. Tenía miedo de que dijeran “y ahora este loco que?” , sucedió todo lo contrario, me abrazaron, me ayudaron a brillar, me aconsejaron y me hicieron FAMILIA”.

Finalizó la publicación con más agradecimientos y la fecha de estreno de la serie.

Kunno recientemente confesó haber sido víctima de abuso sexual durante una entrevista con “El Escorpión Dorado” y habló de cómo tuvo que aprender a defenderse para evitar ser víctima de bullying. 

“Ritmo Salvaje” se estrenará este 2 de marzo a través de la plataforma de Netflix.

Escrito en: Kunno Netflix espectáculos serie, estás, miedo, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas