Deportes

Jeff Ibarra llega a los Algodoneros del Unión Laguna

Para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

Jeff Ibarra llega a los Algodoneros del Unión Laguna

Jeff Ibarra llega a los Algodoneros del Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO

Continúan los Algodoneros del Unión Laguna con la conformación de su roster para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol y esta tarde anunciaron una nueva adición a su bullpen, al que se sumará el zurdo Jeff Ibarra, brazo de experiencia que llega procedente de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Ibarra es otro de los elementos a los que conoce bien el mánager Óscar Robles, ya que ha jugado con los Algodoneros de Guasave en las más recientes tres temporadas del circuito invernal mexicano. Recientemente, tuvo actividad en nueve encuentros, permitiendo 7 hits en 4 innings lanzados. Antes, jugó tres campañas con Charros de Jalisco, también de la LMP. Nacido el 18 de agosto de 1987 en Escondido, California, con estatura de 1.98 metros y peso de 81 kilogramos, Jeffrey Ibarra fue firmado por Padres de San Diego en 2009, manteniéndose en sucursales hasta 2014.

Debutó en Liga Mexicana en 2016 con los Diablos Rojos del México y fue cambiado ese mismo año al Águila de Veracruz, también jugó para Toros de Tijuana durante las mini temporadas de 2018. Con Tecolotes de los Dos Laredos ha jugado las últimas tres campañas de LMB; en 2021, tuvo una limitada actuación, debido a una lesión en su mano de lanzar, de la que está totalmente recuperado tras someterse a una operación.

Durante 2019, participó en 50 juegos, con marca de 1 triunfo sin derrota, con 3.10 en efectividad en 29 entradas de labor. Jeff Ibarra, quien vendrá a hacer labores como relevista situacional y es ampliamente reconocido por los aficionados al usar sus lentes aún sobre la lomita, llega a la organización Guinda en un cambio por el lanzador sampetrino, José Carlos Medina, quien ahora vestirá el uniforme del conjunto fronterizo.

Escrito en: algodoneros del union laguna Liga Mexicana de Beisbol tres, Algodoneros, llega, Jeff

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas