Justicia / Aleatoria.

Hay avances del primer feminicidio del 2022

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:58 🕚
Hay avances del primer feminicidio del 2022

El pasado lunes 17 de enero se dio a conocer que una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida en el canal de Sacramento, en Gómez Palacio.

Al día siguiente, martes 18 de enero, la Fiscalía General del Estado de Durango informó que la víctima había sido plenamente identificada por sus familiares. Llevaba por nombre María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo, aunque la joven presentó otro tipo de lesiones en el cuerpo.

Además, el vicefiscal en la Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata, confirmó que la femenina tenía varias semanas de gestación.

"Sí tenemos determinado que ella presentaba vario tiempo de embarazo, al parecer 10 semanas", declaró.

Asimismo, el funcionario indicó que la información proporcionada por el médico legista, descarta la violencia sexual en contra de la joven.

AVANCE

La mañana de este sábado 22 de enero, trascendió que hay una persona del sexo masculino detenida, quien se presume podría ser el presunto responsable del feminicidio de María Fernanda.

De acuerdo a versiones preliminares, se trata de un varón de 26 años de edad, de nombre José Ángel, quien está acusado de feminicidio y aborto, situación que se irá esclareciendo con el transcurso del juicio.

En los próximos días, las autoridades podrán proporcionar los avances de la investigación, sin que los datos puedan entorpecer el trabajo de la Policía Investigadora de Delitos y la integración de la carpeta.

Hay avances del primer feminicidio del 2022
Investigación. La Policía Investigadora del Delito detuvo a un varón, quien se presume responsable del primer feminicidio del 2022.

Justicia, feminicidios, feminicidio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia