Deportes

Pumas y Necaxa buscan mejorar

EL UNIVERSAL

Con la idea de reconciliarse con la victoria, los conjuntos de Santos y Necaxa se enfrentarán esta tarde, como parte de las hostilidades de la jornada 3 en la Liga MX.

Ni los Guerreros ni los Rayos han probado la miel de conseguir los tres puntos en este Clausura 2022, por lo que la presión para estos conjuntos empieza a subir de tono. De un lado, los Laguneros llegan a la fecha 3 con apenas un punto, mientas que los Hidrocálidos son los coleros generales al no contar con una sola unidad.

En el campamento albiverde, el estratega lucitano Pedro Caixinha toma con serenidad el arranque de torneo de su equipo y afirma que sus pupilos apenas se están adaptando a su visión de juego, por lo que pidió calma y confianza en su trabajo: "estamos en esa fase de estar convencidos e identificados con el proceso. Creo que el grupo trabaja muy fuerte en esa dirección".

Del lado de los Rayos, el inicio del certamen se ha oscurecido, y empiezan los cuestionamientos al proyecto de Pablo Guede, pues han caído en sus primeros dos partidos, ante Juárez y Monterrey, y con una diferencia de -5 ocupan el puesto más deshonroso de la tabla de posiciones, situación que quieren revertir cuando se metan a la casa de Santos esta tarde en punto de las 19:00 horas en el Estadio TSM Corona.

Para este duelo, el cuadro local presenta un caso de Covid-19, mientras que Necaxa informó también de un caso entre sus filas; en ambos campamentos los contagiados están en aislamiento.

Escrito en: liga mx Necaxa, conjuntos, Santos, apenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas