Deportes

Pumas recibe a los Tigres

Los sorprendentes líderes tienen una buena prueba ante los de la UANL.

Pumas recibe a los Tigres

Pumas recibe a los Tigres

EL UNIVERSAL

Los Pumas ponen en juego su invicto y liderato frente a un serio candidato al título, como lo es Tigres, dirigido por Miguel Herrera. Esta tarde en Ciudad Universitaria, los pupilos de Andrés Lillini tendrán su primera prueba de fuego en el Clausura 2022.

 ASÍ LLEGAN El cuadro regiomontano quiere obtener en el estadio Olímpico Universitario su primera victoria en el certamen, después de empatar en la primera jornada con el Santos y luego caer en el "Volcán" ante el Puebla.

 NORTEÑOS

Tigres no pierde en CU desde los cuartos de final del Apertura 2018 (3-1).

"Saldremos a proponer. Con este sistema hemos propuesto en los partidos, queremos hacer las cosas que venimos haciendo bien desde el torneo pasado", declaró Miguel Herrera en conferencia.

 CAPITALINOS

Para el bando capitalino, Tigres es la prueba ideal para confirmar el momento que vive y para dar otro paso en busca de su objetivo principal en esta temporada: la regularidad.

"Lo más importante es cómo termina la película. Siempre dicen que lo más difícil en un grupo de trabajo es la regularidad y ese es el desafío que tenemos por ahora", declaró durante la semana Nicolás Freire, quien volverá a la titularidad.

 SALCEDO HARTA AL EQUIPO

En Tigres están hartos de los berrinches de Carlos Salcedo y por tal motivo ya no viajó con el equipo para el juego contra los Pumas de la Universidad.

Salcedo ha anunciado por varios medios que se irá del club, pero pasan las semanas y no se concreta su adiós. Hartos de sus actitudes, se decidió que no se concentrará con el equipo de Miguel Herrera.

"Si hay una negociación, la directiva va a informar de eso, y no vamos a pensar en si estuviera o no. Debemos estar concentrados, con la cabeza en el equipo, por eso elegimos estos nombres", dijo el técnico felino.

Escrito en: liga mx Tigres, Pumas, Miguel, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas