Justicia

Conductor ebrio impacta su vehículo contra semáforo en Lerdo

Automovilista de 32 años de edad fue detenido por las autoridades

Conductor ebrio impacta su vehículo contra semáforo en Lerdo

Conductor ebrio impacta su vehículo contra semáforo en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un semáforo en el fraccionamiento San Ramón de la ciudad de Lerdo. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas del sábado sobre el bulevar Castilagua, a la altura de la calzada Juan Pablo II del sector en mención. 

El vehículo siniestrado es un Nissan Altima, modelo 1995, color negro, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera. 

Se informó que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Castilagua y al llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el poste del semáforo. 

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. 

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración. 

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para atender el llamado de auxilio.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente. 

El conductor, de nombre José Guadalupe, de 32 años de edad, fue detenido debido a que la certificación médica que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad. 

Su vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo. 

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Accidentes viales Lerdo CONDUCTOR EBRIO vehículo, lugar, hechos, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas