Kiosko

Tachan de clasista a Pedro Sola por comentario sobre el Estado de México

Para el conductor colindar con Edomex es una “desgracia” para la CDMX

Tachan de clasista a Pedro Sola por comentario sobre el Estado de México

Tachan de clasista a Pedro Sola por comentario sobre el Estado de México

BEATRIZ BALDERAS

El conductor Pedro Sola volvió a ser centro de la polémica debido a una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

En dicha publicación Sola afirma que una de las “desgracias” de la Ciudad de México” es colindar con el Estado de México.

“Por equis razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté, nuevamente, que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”.

/media/top5/top-FJwNb1HUUAIUdO3.jfif

Aunque el conductor de Ventaneando eliminó la publicación, los usuarios de la red social la guardaron y tacharon de clasista a Pedro.

Criticaron su post e incluso le hicieron memes:

“Así me imagino a Pedro Sola twitteando desde su departamento en Polanco a 24.7 km lejos de su odiado Perinorte”.

Algunos de los seguidores del conductor que viven en algún lugar del Estado de México se sintieron ofendidos por su publicación:

“Yo soy de Tlalnepantla del estado de México estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial pero hoy exageraste y definitivamente eres muy clasista”.

Otros usuarios hablaron de la “burbuja de privilegios” en la que se encuentra el conductor.

“Viejillo clasista más bien. Como se nota que toda su vida ha vivido en una burbuja de privilegios y cada que se la rompen no sabe cómo actuar”. 

No es la primera vez que Pedro Sola se ve afectado por este tipo de publicaciones, anteriormente fue criticado por sus comentarios con respecto al aeropuerto de Mazatlán y a la forma de conducir de las mujeres sinaloenses. 

Escrito en: twitter Estado de México Pedro Sola espectáculos Sola, Estado, Pedro, eres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas