Kiosko

Bárbara de Regil contó que casi fue violada en un taxi en Acapulco

La actriz percibió un foco rojo al subir al taxi

Bárbara de Regil contó que casi fue violada en un taxi en Acapulco

Bárbara de Regil contó que casi fue violada en un taxi en Acapulco

BEATRIZ BALDERAS

Bárbara de Regil habló sobre dos ocasiones en las que casi fue violada al abordar un taxi en Acapulco, Guerrero.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la protagonista de “Rosario Tijeras” compartió dos experiencias en las que casi abusan de ella.

“Yo estaba sola, salí de casa de un amigo, en Costa Azul en Acapulco y me subí en un taxi, era un bocho blanco con azul, le dije ‘llévame a mi casa’ mi papá vivía del otro lado. íbamos en el bocho y el tipo me empezó a tocar la pierna”.

De Regil explicó que abrió la puerta y se bajó corriendo, pero el sujeto se bajó también y la siguió para que le pagara.

“Yo no pensé en pagarle, me dio miedo y me bajé corriendo, y me agarró del cuello y me puso atrás y me dijo ‘págame mamita’, una cosa muy fea”, la también deportista no dio detalles de cómo salió de esa situación, sin embargo contó su segunda experiencia en una situación similar.

“En otra ocasión me subí a otro taxi y el tipo empezó a subir y a subir, en Acapulco también, no recuerdo dónde. Empezó a subir por las montañas y en eso se paró como en un mirador, yo iba atrás y decía ‘¿qué hacemos aquí?’”.

Explicó que se encontraba en la parte de atrás del vehículo cuando le dijo al conductor que no era la dirección correcta en la que se encontraban.

“Me empezó a contar, me dijo ‘es que hace mucho yo no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo’ y me empezó a decir muchas cosas y yo me puse a llorar y cuando quise abrir la puerta es puso la mano ahí y me dijo ‘cálmate, cálmate’”.

La actriz cuenta que estaba muy chica cuando ocurrió este hecho del cual se libró corriendo y que no fueron las únicas veces que le ha pasado algo así.

En la entrevista también habló de la impotencia que ella y muchas mujeres experimentan al ser objeto de miradas y que es necesario saber identificar los focos rojos que se presentan en ese tipo de situaciones.

Es debido a ese tipo de situaciones que la actriz y su esposo, Fernando Shoenwald, llevan a todos lados a su hija de 17 años. 

Escrito en: Gustavo Adolfo Infante Bárbara de Regil espectáculos tipo, empezó, Acapulco, Regil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas