Sucesos / Aleatoria.

VIDEO: Diputados riñen en pleno Congreso Nacional de Honduras

Los diputados riñeron debido a un desacuerdo sobre la Junta Directiva provisional del Congreso Nacional

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:52 🕚
VIDEO: Diputados riñen en pleno Congreso Nacional de Honduras

Varios diputados riñeron a golpes dentro del Congreso Nacional de Honduras tras un desacuerdo en la votación del presidente provisional de dicho organismo.

El suceso ocurrió en Tegucigalpa, Honduras, durante una sesión en el Congreso Nacional de Honduras para elegir al presidente provisional del nuevo periodo legislativo, luego de que alrededor 20 diputados del Partido Libertad y Refundación, organización política de la actual presidenta electa, Xiomara Castro, no respetaron un acuerdo pactado entre los legisladores durante la votación.

Los legisladores eligieron como presidente a Jorge Cálix, del Partido Libertad y Refundación, en lugar de votar por Luis Redondo, del Partido Salvador de Honduras, como se había pactado desde el pasado octubre de 2021. Ante lo sucedido, Xiomara Castro declaro que 'Se consumió la traición!', a través de Twitter.

La decisión de dichos legisladores provocó que varios integrantes del partido de la presidenta electa riñeran a golpes e insultos en pleno Congreso, lo que provocó que dos de los votantes se retractaran y votaran por Redondo, informó el portal BBC.

VIDEO: Diputados riñen en pleno Congreso Nacional de Honduras
La riña fue causada por un desacuerdo en una votación (CAPTURA)

Sucesos, Politica, viral, HONDURAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Sucesos