Sucesos

Repartidor tiene encuentro cercano con un oso negro en una casa en California

El oso huyó luego de que el repartidor levantó sus brazos para parecer más alto

Repartidor tiene encuentro cercano con un oso negro en una casa en California

Repartidor tiene encuentro cercano con un oso negro en una casa en California

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un repartidor de paquetería tuvo un encuentro cercano con oso negro en una casa en California.

El suceso fue captado en Upland, California, cuando Joshua Morgan se percató había un oso negro en su propiedad justo en el momento que un repartidor de Amazon estaba por ingresar para entregar un paquete, por lo que decidió comunicarse con el repartidor a través del micrófono de la cámara de su timbre.

Joshua, quien no estaba en su casa el momento del encuentro, primero le dijo que se detuviera debido a la presencia del oso y luego le sugirió que regresara a su auto. El repartidor se quedó quieto unos cuantos segundos observando al oso, el cual había escalado la barda de la casa, y luego levantó sus brazos para parecer más alto, lo que pareció asustar al animal y éste huyó.

El repartidor no resultó herido y Joshua compartió el video del encuentro en redes sociales y declaró que es común que su sistema seguridad capte animales salvajes en su propiedad, informó el portal Newsweek.

Escrito en: VIRAL California repartidor, negro, momento, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas