Kiosko

En Todos a bailar rinden homenaje a Shakira y Selena

Anoche transcurrió la décima gala

En Todos a bailar rinden homenaje a Shakira y Selena

En Todos a bailar rinden homenaje a Shakira y Selena

ALDO MAGALLANES

Anoche transcurrió la décima gala de Todos a bailar, esta vez la pista de baile se encendió para rendir homenaje a dos grandes figuras de la música: Shakira y Selena Quintanilla.

Como cada sábado los equipos participaron en dos rondas de baile para defender su permanencia en esta competencia.

Esta noche Ingrid Coronado recibió a los participantes, jurado y público. La conductora de este reality dio una cálida bienvenida al nuevo capitán de Los fantásticos Ramos: Yusef Farah, atleta que viene a reemplazar a Ernesto Cazares y a luchar por el sueño de esta familia.

En esta gala la mesa de jueces estuvo conformada por Regina Orozco, Guille Gómez y Mario Bautista quien regresó a su posición tras dos semanas de ausencia. Una vez más, fueron los más pequeños de la familia quienes a través de la suerte, eligieron el orden de participación.

La primera etapa de baile “Ronda de Shakira” estuvo dedicada a esta gran figura del pop y a sus famosos éxitos.

La segunda parte de esta gala fue la “Ronda de Selena” en la que se rindió tributo a la reina del Tex-Mex. Las familias deleitaron con fantásticas ejecuciones al ritmo de los éxitos que inmortalizaron a Selena Quintanilla.

Sin duda una noche llena de baile y controversia, las familias se enfrentaron a nuevos retos y cada una de ellas salió de su zona de confort, lo que las expuso a críticas más severas y por ende a calificaciones más bajas.

Como resultado de esta segunda ronda fueron Los Fantásticos Ramos quienes recibieron la calificación más alta en el debut de su nuevo capitán Yusef Farah. Mientras que las familias que obtuvieron los números más bajos fueron las comandadas por Mariana Botas y La Vikinga Natalia Alcocer, por dicha razón fueron éstas quienes quedaron en línea de expulsión y a decisión del público.

El momento más complicado en esta décima gala fue cuando Ingrid Coronado confirmó que la votación del público había sido cerrada y así, anunciaba que Los Soñadores González y su capitana Natalia Alcocer quedaban fuera de la competencia.

Desafortunadamente las medallas han sido pagadas y ya no se cuenta con este recurso para canjearlo por la permanencia en la competencia. Así, esta familia entregó los zapatos de baile y con lágrimas en los ojos se despidió del escenario de Todos a bailar.

Escrito en: Todos a bailar SHAKIRA Selena baile, gala, Todos, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas