Kiosko / Aleatoria.

Anuel AA afirma que Karol G está en el pasado

Está feliz en su relación con Yailin

BEATRIZ BALDERAS/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:32 🕚
Anuel AA afirma que Karol G está en el pasado

Hablando de su documental “30 Días con Anuel”, el cantante Anuel AA habló un poco sobre su vida amorosa.

En una entrevista para “Al Rojo Vivo”, el cantante aclaró que aún estaba con Karol G cuando informó que dejaría de hacer música.

“Yo estando con Karol dije que iba a parar de sacar música. No sentía ganas de seguir cantando en ese momento, no me sentía en mi tip musicalmente, yo no trabajo para ser número dos”.

Cuando el entrevistador quiso profundizar más acerca de su ruptura con la cantante, Anuel afirmó que eso ya se encontraba en el pasado y que ya tenía una nueva relación.

“Ya eso es pasado (su relación con Karol G), ya tengo una relación nueva, ya está en las redes, tú la has visto, todo mundo la ha visto”, también pidió respeto para Yailin, su nueva pareja, ya que el entrevistador estaba insistiendo en hablar de Karol.

Lo que se ve no se pregunta, tú lo has visto en las redes, la felicidad se ve”, fue la respuesta que dio cuando le preguntaron si estaba feliz en esta nueva relación.

Fue todo lo que dijo al respecto sobre su novia, ya que insistió en que eso era parte de su vida privada, pero recalcó que se encuentra feliz con su relación y con su trabajo.

“Ella (Yailin) me hace feliz, el álbum está número 1, va salir Deluxe y también va estar número 1 en nombre de Dios. La vida privada está allá, aquí estamos hablando de trabajo”, concluyó el cantante. 

Anuel AA afirma que Karol G está en el pasado
(ESPECIAL)

Kiosko, Anuel AA, karol g, Yailin, Espectáculos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko