Deportes / Aleatoria.

Se le escapa el triunfo a Arturo Gilio

El triunfador del festejo fue Miguel Aguilar

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:45 🕚
Se le escapa el triunfo a Arturo Gilio

 

Fallas con el acero ante el último novillo de la tarde privaron al lagunero Arturo Gilio Quintero de cortar orejas el pasado sábado en la tradicional novillada de la Feria del Zapato, en la plaza de toros La Luz, en León, Guanajuato.

Arturo realizó una muy buena faena ante el último novillo de la ganadería de San Martín, pero malogró la posibilidad de cortarle las dos orejas, al pinchar, misma situación que le ocurrió frente a su primer astado, con el que incluso escuchó dos avisos, ante un tercio de entrada en la plaza guanajuatense. 

El triunfador del festejo fue Miguel Aguilar, quien salió a hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus dos novillos, mientras que Juan Pedro Llaguno recolectó un apéndice ante su segundo enemigo, ambos novilleros se están despidiendo de esta etapa taurina, para tomar la alternativa y convertirse en matadores.

Con su primer astado, Arturo mostró voluntad, pero el novillo poco traía, aunque igualmente era peligroso para el lagunero que ejecutó chicuelinas y ya con la muleta, le sacó algunos pases en las tablas, procediendo así a la suerte suprema, con la que falló y escuchó par de avisos antes de despedirse en silencio. Ante el segundo, mucho mejor, Gilio lució con gaoneras y fue de menos a más, una faena con mucho empaque y oficio, la malogró con el acero y dejó ir el triunfo, aunque fue recompensado con palmas del respetable.

Se le escapa el triunfo a Arturo Gilio
Se le escapa el triunfo a Arturo Gilio

Deportes, Arturo Gilio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes