Kiosko

Emma Roberts pone fin a su relación con Garrett Hedlund a un año del nacimiento de su hijo

La pareja de actores terminó con su unión tras tres años juntos

Emma Roberts pone fin a su relación con Garrett Hedlund a un año del nacimiento de su hijo

Emma Roberts pone fin a su relación con Garrett Hedlund a un año del nacimiento de su hijo

ENRIQUE TINAJERO

La actriz estadounidense Emma Roberts y la estrella de Tron: Legacy Garrett Hedlund han puesto punto final a su relación de tres años en la que comparten un hijo en común de apenas un año de edad. 

De acuerdo a reportes de la revista People, una fuente cercana a la pareja señaló que la pareja habría estado atravesando situaciones complicadas en las últimas semanas, las cuales que los llevaron a tomar decisión de finalizar su relación. 

Roberts de 30 años de edad comenzó a salir con el actor de 37 años en 2019, en el mes de marzo, en diciembre del 2020 le dieron la bienvenida a su primer hijo Rhodes, aunque la noticia se hizo oficial hasta el mes de enero cuando la protagonista de Scream Queens compartió en sus redes sociales una fotografía de su bebé. 

Apenas hace tres semanas Emma compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del festejo de Rhodes por su primer año de vida, en donde celebraban al pequeño con una fiesta temática de vaqueros. 

Hasta el momento ni Emma, ni Garrett se han pronunciado al respecto de su separación. 

Según indicó la fuente de People, la pareja está buscando la manera de llevar su co-paternidad de la mejor manera. 

La ruptura llega semanas después de que Garret sufriera un accidente de tráfico, en el que presuntamente condujo bajo los efectos del alcohol, lo que provocó un choque al saltarse un semáforo en rojo. 

Tanto Emma Roberts como Garrett Hedlund iniciaron en la actuación a muy temprana edad; Roberts es conocida por actuar en varias temporadas de American Horror Story y cintas como Scream 4 y Nerve, mientras que Garret ha actuado en Unbroken (dirigida por Angelina Jolie) y The United States vs. Billie Holiday.

Escrito en: Garrett Hedlund EMMA ROBERTS Emma, Roberts, Garrett, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas