Durango

COVID

Miércoles, con 393 nuevos casos Covid en Durango

Mil 581 personas se mantienen como sospechosas de contagio

Miércoles, con 393 nuevos casos Covid en Durango

Miércoles, con 393 nuevos casos Covid en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durango despertó con 393 casos positivos de contagio por Covid en el estado, más del triple de los anunciados ayer (109).

Del total, 226 se registraron en la capital, seguido por Gómez Palacio con 104. El resto se distribuyen en Lerdo (19 contagios), Santiago Papasquiaro (12), San Dimas (9), Guadalupe Victoria con seis, cuatro en Rodeo, tres en San Juan del Río, dos en el Mezquital y Canatlán, Guanaceví, Nazas, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Pueblo Nuevo y Súchil con uno.

La situación se mantiene crítica y en medio del semáforo naranja por el alza de contagios y el Hospital 450 ocupado al 100% en sus camas Covid, hay mil 581 sospechosos en espera de resultados y 193 pacientes hospitalizados, de los cuales, 32 se reportan graves, informó el secretario de Salud Sergio Gonzalez Romero.

La dependencia reportó además 15 defunciones relacionadas a Covid, de las cuales siete fueron en Durango, dos en el Mezquital y Gómez Palacio y una en los municipios de Cuencamé, Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado y Peñón Blanco.

Con estas cifras el acumulado de confirmados es de 60 mil 494 y tres mil 161 muertes por complicaciones.

Escrito en: Covid CORONAVIRUS durango Durango, Covid,, Gómez, Pánuco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas