Kiosko

Calibre 50 busca nuevo vocalista ante la salida de Edén Muñoz

Calibre 50 busca nuevo vocalista ante la salida de Edén Muñoz

Calibre 50 busca nuevo vocalista ante la salida de Edén Muñoz

ALDO MAGALLANES

Lo que comenzó como un rumor, se ha vuelto realidad, Edén Muñoz sí se va de Calibre 50 y el grupo ya está buscando un sustituto.

El compositor, Horacio Palencia dijo en una entrevista que estaba trabajando con Edén en su proyecto como solista, algo que sorprendió a los fans drásticamente. Nadie lo esperaba.

Muñoz guardó silencio unos días, pero ya habló. Fue en en una entrevista con Al rojo vivo y en Instagram donde confirmó que deja el grupo.

"Me cuesta algo de trabajo de repente ya empezar a hablar en singular, ya empezar a platicar planes propios en los que ya no están los plebes conmigo, pero bueno, yo creo que la vida así es y de repente los ciclos se cierran", explicó al noticiero norteamericano.

Edén comentó que él busca su felicidad y además, desea tener paz interior.

"Hay que tratar de se feliz, hay que estar tranquilos con uno mismo y obviamente hacer lo que nos gusta".

En un video que el artista colocó en Instagram se le ve cantando un tema cuya letra habla de su final con la agrupación y de su futuro.

“Me va a costar, pero la historia debe continuar. Se acabó y no sé qué vaya a pasar, mi vida no se va a acabar, me va a costar, pero la historia debe continuar..

“Se acabó, me toca ahora ser así, por primera vez pensar en mí, sanar, vivir, reconstruir, me toca ahora ser feliz, me toca ahora ser feliz, me toca ahora ser feliz", expresa en la rola.

Por su parte, Calibre 50 lanzó anoche una convocatoria para encontrar al artista que sustituirá a Edén.

“¿Quieres tener la oportunidad de ser el nuevo integrante de Calibre50? Es muy fácil graba tu video usando los temas de Contigo o Corrido de Juanito y envíanos tu video a este correo electrónico: [email protected].

“Estaremos revisando todos sus videos hasta el 4 de Febrero. Si tocas algún instrumento ejecútalo en tu video. ¡Qué esperas! Compártelo también en redes con el hashtag #YoSoyCalibre50”, posteó la agrupación.

Escrito en: Edén Muñoz calibre 50 toca, ahora, Edén, Calibre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas