Justicia / Aleatoria.

Arrestan a varón por portación de arma de fuego

El Siglo de Durango, , actualizada 14:52 🕚
Arrestan a varón por portación de arma de fuego

La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango; a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una Orden de reaprehensión en la capital.

El Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Durango, expidió un Mandamiento Judicial, en contra de Armando, por la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la ciudad capital de Durango, después de realizar una investigación minuciosa y exhaustiva, logró asegurar al procesado en las inmediaciones del boulevard del Guadiana de la colonia Loma Dorada, en la ciudad de Durango. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juez que lo requirió, por incurrir en delito del Fuero Federal.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, en el estado de Durango.

Arrestan a varón por portación de arma de fuego
Arrestan a varón por portación de arma de fuego

Justicia, arma de fuego, detenido

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia