Kiosko

Macauley Culkin se compromete en matrimonio con Brenda Song

La pareja de actores dio el siguiente paso en su relación

Macauley Culkin se compromete en matrimonio con Brenda Song

Macauley Culkin se compromete en matrimonio con Brenda Song

ENRIQUE TINAJERO

El actor de Mi pobre angelito Macauley Culkin dejó de ser niño hace mucho, y aunque durante varios años vivió en la polémica, el actor está recuperando su vida, apenas el año pasado tuvo a su primera hija con la actriz Brenda Song y ahora se unirán en matrimonio. 

Los famosos quienes son padres de Dakota Song Culkin han mantenido los detalles de su relación de manera discreta, ya que nadie se enteró del embarazo de Brenda hasta que se dio el anunció del nacimiento de la bebé. 

Ahora la pareja dio el siguiente paso, ya que la revista People confirmó que Culkin le pidió a Song que fuera su esposa. 

De acuerdo a lo dicho por la revista, una fuente cercana a la pareja confirmó el compromiso, ya que Brenda Song fue captada usando un anillo con un enorme diamante en el dedo en el que suele colocarse el anillo de compromiso. 

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado respecto al nuevo paso que dan en su relación.

Brenda Song de 33 años , conocida por sus papeles en contenido de Disney Channel como la serie Zack y Cody o la cinta Wendy Wu y Culking de 41 años, protagonista de Ricky Ricon, se conocieron en el set de la película Changeland, la cual filmaron en Tailandia en el 2017.

Escrito en: Brenda Song Song, Brenda, Culkin, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas