Sucesos

Mujer es arrestada tras atacar con un cuchillo a un policía en plena calle

La mujer apuñaló a uno de los oficiales en la mano

Mujer es arrestada tras atacar con un cuchillo a un policía en plena calle

Mujer es arrestada tras atacar con un cuchillo a un policía en plena calle

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue arrestada luego de que atacó con un cuchillo a un oficial de policía durante un confrontación en medio de una calle.

El suceso ocurrió en Waynesville, Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando una mujer armada con un cuchillo, identificada como Faith Nicole Wilson, de 30 años de edad, comenzó a comportare erráticamente en una avenida, por lo que al lugar arribaron dos oficiales de policía para lidiar con la situación.

Uno de los oficiales bajó de la patrulla en donde viajaban y se acercó a Wilson, quien comenzó a gritarle obscenidades y supuestamente le rogó que le disparara. La sospechosa en entonces intentó atacar al policía pero su compañero abordo de la patrulla usó el vehículo para impedirle el paso y luego la embistió ligeramente, lo que provocó que ella cayera al piso y fue arrestada.

Wilson apuñaló la mano de uno de los oficiales durante el arresto y ahora enfrenta los cargos de agresión con un arma mortal, agresión hacia un oficial de policía y de resistencia al arresto. Además, la sospechosa está bajo custodia de las autoridades y se le asignó una fianza de 150 mil dólares, informó el portal The Sun.

Escrito en: Crímen Estados Unidos policía, oficiales, mujer, Wilson,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas