Kiosko

¿Quién es Brenda Song, la futura esposa de Macaulay Culkin?

La actriz fue una de las grandes estrellas de Disney Channel

¿Quién es Brenda Song, la futura esposa de Macaulay Culkin?

¿Quién es Brenda Song, la futura esposa de Macaulay Culkin?

ENRIQUE TINAJERO

La vida de Macaulay Culkin había estado rodeada de escándalos, quien fuera una de las grandes promesas de la actuación cuando era un niño, protagonizando éxitos taquilleros como las dos cintas de Mi pobre angelito y Mi primer beso por mencionar algunas, considerado en su momento la estrella infantil más importante de todos los tiempos,a hora el actor parece estar retomando tanto su carrera profesional como su vida personal, ahora padre de una niña, este miércoles se anunció que le habría pedido matrimonio a la actriz Brenda Song. ¿Pero quién es Brenda Song?

Aunque para algunos el nombre de Brenda Song podría ser no muy conocido, su cara si lo es, y es que la actriz fue una de las grandes estrellas de Disney Channel, con actuaciones en diferentes proyectos que incluyen series de televisión y películas. 

Brenda Christina Lindsay Song cantante y actriz estadounidense de origen chino y tailandés nació en Carmichael, California el 27 de marzo de 1988, su carrera profesional la inició como modelo infantil y en papeles de actores pequeños. 

Fue cuando comenzó a trabajar en Disney Channel que alcanzó mayor fama entre publico adolescente e infantil, su primera película fue The Ultimate Christmas Present (2000), además, participó en las cintas: Atrapado en los suburbios (2004), Wendy Wu: la chica Kung Fu, además de interpretar a London Tipton en la serie Zack y Cody: gemelos en acción (2005-2008)  y Zack y Cody: gemelos a bordo (2008-2011). 

Su carrera lejos del canal de ratón la inició con proyectos más adultos como la película The Social Network (2010) y la más reciente Obsesión Secreta (2019) para Netflix. 

Song ha enfocado su carrera en la televisión con personajes protagónicos y secundarios en diversos programas como Dads (2013-2014), New Girl (2013) y Station 19 (2018-2020). Actualmente es protagonista de la serie Dollface de Star+ en donde comparte créditos junto a Kat Dennings.

En cuanto a su vida personal siempre se ha mantenido en discreción, aunque se conoce que siempre ha mantenido una relación cercana con sus ex compañeros de Disney, los actores Cole y Dylan Sprouse,  Debby Ryan y Ashley Tisdale.

Desde 2017 inició una relación con Macaulay, de la que en 2021 nació su primera hija Dakota Song Culkin. Y apenas hoy se anunciaba que se habían comprometido en matrimonio.

Escrito en: Macaulay Culkin Brenda Song Brenda, carrera, vida, inició

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas