Kiosko / Aleatoria.

El cantante Yahir es intervenido por un tumor; se encuentra en recuperación

Causó preocupación por una foto en un hospital

BEATRIZ BALDERAS/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:40 🕚
El cantante Yahir es intervenido por un tumor; se encuentra en recuperación

El exintegrante de La Academia, Yahir, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se encontraba en la cama de un hospital y reveló a sus seguidores el padecimiento que tenía.

El cantante compartió la foto acompañada de un mensaje en el que avisa que todo salió bien del procedimiento y agradece a las personas que sabían de él por sus mensajes.

“Ya salí de mi operación... pa todos los que se han reportado (Qué Sabían de mi padecimiento) Gracias por sus mensajes!!! Ya quedo!!!! Bendito Dios”.

También aclaró a qué tipo de procedimiento fue sometido para sus seguidores: 

“Y los que no sabían. Ahí les va. Me acaban de quitar un tumor Benigno que se formó hace años en mis senos paranasales.. Me operé con una gran gran Dra. Y todo salió perfect! la operación fue exitosa.. así q ha seguir dando lata pronto.  Y a cuidarse!”.

Sus seguidores expresaron su apoyo al cantante a través de los más de 40 mil “likes” y los comentarios en los que le desean una rápida recuperación. La publicación también fue comentada por celebridades como Mónica Castañeda y María José.

Hace unos días el cantante había sido revelado como una de las figuras que participarán en el “2000s Pop Tour” junto a Paty Cantú, Nikki Clan y Kudai.

El cantante Yahir es intervenido por un tumor; se encuentra en recuperación
(ESPECIAL)

Kiosko, Espectáculos, Yahir , 2000´s Pop Tour

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko