Sucesos

VIRAL: Mujer muere frente a sus hijos al arrojarse al agua helada como parte de un ritual

Se encontraba celebrando la Epifanía Ortodoxa en Rusia

VIRAL: Mujer muere frente a sus hijos al arrojarse al agua helada como parte de un ritual

VIRAL: Mujer muere frente a sus hijos al arrojarse al agua helada como parte de un ritual

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos pequeños vieron el momento en que su madre habría perdido la vida, luego de que ésta se arrojara a un pozo lleno de agua helada en un río, como parte de un ritual religioso ortodoxo, escena que quedó registrada en video. 

Los hechos que se dieron en este mes en la localidad de Vyra, en Rusia, ocurrieron durante el tradicional festejo de la Epifanía Ortodoxa, donde los creyentes suelen arrojarse al agua helada con la idea de ser bendecidos

El video que fue registrado en el río Oredezh, muestra a una mujer en traje de baño persignarse para después saltar al agua helada y hundirse en ésta

Al ver que la mujer se había hundido, un hombre corre inmediatamente en su ayuda, mientras que dos niños, hijos de la mujer, comienzan a gritar y llorar por su mamá.

La mujer era Anna Uskova, una abogada de 40 años de edad.

Según detallan medios internacionales, Uskova fue arrastrada por las fuertes corrientes del río, quedando atrapada bajo el hielo. 

Pese a que el cuerpo de Anna no ha sido encontrado, las autoridades rusas señalan que lo más probable es que ésta haya muerto casi de manera inmediata debido a las condiciones climatológicas, ya que al momento de saltar la temperatura era de -5°C, según detalla Daily Mail. 

Escrito en: agua helada MUERTE mujer Rusia redes sociales sucesos agua, mujer, helada, Ortodoxa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas