Kiosko

The Beatles

El 'concierto de la azotea' de The Beatles, será lanzado como álbum

El 'concierto de la azotea' de The Beatles, será lanzado como álbum

El 'concierto de la azotea' de The Beatles, será lanzado como álbum

EL SIGLO DE DURANGO

El legendario concierto de la azotea de The Beatles finalmente será lanzado como álbum digital a través de plataformas de streaming.

Se dio a conocer a través del sitio oficial de la banda, que el aclamado concierto de despedida en la terraza del edificio de Apple Corps en Londres, saldrá con una nueva mezcla en estéreo y Dolby Atmos realizada por Giles Martin y Sam Okell.

Después del éxito de la docuserie Get Back, y a pocos días del aniversario número 53 del aclamado concierto del 30 de enero de 1969, los productores decidieron que es el mejor momento para lanzar el álbum digital.

“Siempre pensé que el concierto en la azotea es mejor para ser visto y escuchado, en lugar de solo escuchado. Hubo una solicitud tan grande: '¿Por qué no tenemos esto?' Por eso lo hicimos. Es un documento histórico para los fans. Mezclé todo de principio a fin” mencionó el productor musical Giles Martin.

Get Back: The Rooftop Performance se estrena esta noche en plataformas de streaming, y durante el fin de semana se estarán publicando más presentaciones en homenaje a The Beatles y esta fecha tan especial para sus fans

Escrito en: The Beatles Streaming concierto, álbum, Giles, plataformas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas