Justicia

Sexagenario muere arrollado por autobús en el ejido Estación Noé de Gómez Palacio

La unidad responsable se retiró del lugar

Sexagenario muere arrollado por autobús en el ejido Estación Noé de Gómez Palacio

Sexagenario muere arrollado por autobús en el ejido Estación Noé de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un sexagenario perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de pasajeros en la carretera a Ciudad Juárez, a la altura del ejido Estación Noé de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del jueves, frente a la estación de gasolina ubicada a pie de carretera en el poblado en mención.

El hoy occiso fue identificado como Juan Monroy Córdoba, de 60 años de edad, quien era originario de Veracruz, aunque actualmente radicaba en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre viajaba como acompañante en un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, de la empresa denominada GBP, el cual era conducido por Javier de 42 años de edad.

La unidad proveniente del Estado de México, que tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua, se detuvo a un costado del camino.

El hoy fallecido bajó a revisar el estado del vehículo y fue impactado por un autobús de pasajeros, el cual lo arrastró cerca de 100 metros.

Sobre la unidad responsable solo se informó que se trataba de un camión de transporte de personal en color blanco, del cual se desconocen mayores características, ya que se retiró del lugar.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Guardia Nacional, división caminos, se encargó de levantar el reporte sobre el accidente vial.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en Ciudad Lerdo, para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: accidente Gómez Palacio choque Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES cual, autobús, Ciudad, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas