Justicia

Motociclista pierde la vida en Santiago Papasquiaro

Motociclista pierde la vida en Santiago Papasquiaro

Motociclista pierde la vida en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Esta noche, en la carretera que comunica Santiago Papasquiaro y Tepehuanes se registró un hecho vial, del tipo choque, en donde un varón perdió la vida.

Los elementos de Rescate Municipal Santiago Papasquiaro recibieron el llamado de auxilio y de inmediato se trasladaron por la carretera Santiago-Tepehuanes, en donde a la altura del entronque a Garame se percataron de un choque entre una motocicleta y una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, cabina y media, al momento que realizaron la evaluación inicial al motociclista se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Armando Barrios Díaz, de 56 años de edad, con domicilio conocido en la localidad El Cazadero.

El conductor de la camiones es Tomás, de 57 años, quien vive en Santiago Papasquiaro.

Del hecho tomó conocimiento personal de accidentes de la Guardia Nacional, quienes realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

En tanto que personal de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al lugar, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Santiago, Papasquiaro, carretera, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas