Durango

Otra vez presencial la Pascua Juvenil en Durango

Otra vez presencial la Pascua Juvenil en Durango

Otra vez presencial la Pascua Juvenil en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Luego de dos años en los que no se había podido organizar la Pascua Juvenil de manera presencial, este 2022 se retoma, con el objetivo de que los jóvenes puedan vivir también la Semana Santa, a su propio estilo.

En varios templos, parroquias y escuelas de la diócesis se programaron actividades para adolescentes y jóvenes de 14 a 18 años de edad.

Este año el lema es ¡Yo elijo ser santo! y los jóvenes podrán realizar diversas actividades "acompañando a Cristo desde su dolor y sobre todo vivir con gozo su resurrección", informó la Arquidiócesis.

Entre los lugares sede de la Pascua Juvenil 2022 está la parroquia de Amor Misericordioso de Jesús que programó sus actividades del 11 al 13 de abril para mayores de 12 años; asimismo, en la iglesia San Isidro habrá Pascua estos 14, 15 y 16 de abril a partir de las 09:00 horas, al igual que en la Edmundo y Raúl Salinas. En el Templo Santa Clara y en el Santuario de Guadalupe también habrá actividades del jueves al sábado, lo mismo que en el Colegio Anglo Español y el Instituto Miguel de Cervantes.

También se programó la Pascua Juvenil en templos y parroquias de varios municipios del estado.

Escrito en: pascua Semana Santa Pascua, Juvenil, actividades, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas