Justicia

Accidente en carretera a Mezquital cobra la vida de otra mujer

Accidente en carretera a Mezquital cobra la vida de otra mujer

Accidente en carretera a Mezquital cobra la vida de otra mujer

EL SIGLO DE DURANGO

El 4 de abril por la mañana el Siglo de Durango le informó de un choque entre una camioneta Dodge Ram y un camión materialista, en donde tres personas del sexo femenino fueron trasladadas a recibir atención médica.

El jueves 7 de abril, una de las féminas lesionadas dejó de registrar los signos vitales. Alexandra Yamileth Herrera Martínez, de 18 años, se convirtió en la primera víctima mortal de este hecho vial.

Sin embargo, alrededor de las 18:30 horas de este 12 de abril, Perla Monserrat González Rodríguez, de 31 años, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida, aumentando a dos personas fallecidas el saldo del accidente, el cual es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Se presume que el conductor de la camioneta Dodge Ram, un varón de quien no se conocen sus generales, se dio a la fuga, razón por la cual las autoridades realizan las investigaciones necesarias.

Cabe recordar, que el conductor del camión de volteo, fue trasladado el día del accidente, a recibir atención médica con una posible lesión de la cadera, después de volcar su unidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, Dodge, recibir, abril,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas