Justicia

Joven se quita la vida en Villas del Guadiana; suman 46 casos en Durango

Un varón de 32 años atentó contra su propia vida.

Joven se quita la vida en Villas del Guadiana; suman 46 casos en Durango

Joven se quita la vida en Villas del Guadiana; suman 46 casos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En un domicilio de Villas del Guadiana IV un varón atentó contra su propia vida, logrando su objetivo, se presume que el hecho ocurrió por la noche.

El occiso fue identificado como Rubén Uriel de 32 años, quien fue encontrado por sus familiares y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al llegar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, ya no encontraron signos vitales en el varón, razón por la cual dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

En el estado de Durango se vive una situación crítica con respecto a los suicidios, ya que en lo que va del año suman 46 casos.

Según los casos registrados en el 2022, en enero 17 personas atentaron contra su propia vida, consiguiendo su objetivo, en tanto que en febrero, 14 duranguenses perdieron la vida por la vía del suicidio.

El mes pasado, marzo, registró una cifra de 11. En 13 días de abril se contabilizan cuatro casos.

Las autoridades ponen a disposición el número de emergencias 911, en caso de detectar de que familiares o amigos presentan pensamientos suicidas o que toman riesgos innecesarios.

Escrito en: suicidios suicidios Durango Durango, suman, familiares, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas